Dolorcabeza.es en otros idiomas: Headache · Kopfschmerzen

Dolor de cabeza

Información y remedios para el dolor de cabeza

Masajes para el dolor de cabeza

Tal y como hemos visto, los dolores más comunes son del tipo vascular o muscular. En ambos casos, puede no ser necesario tomar medicamentos ni infusiones para aliviar el dolor de cabeza. Te presentamos una serie masajes que te ayudarán en aquellas afecciones más leves:

Te recomendamos que los practiques mientras te sientas en una habitación tranquila y silenciosa.

Comenzaremos por masajear tu rostro. Relajaremos la tensión de tu cara, ojos y frente. Un masaje ideal si pasas muchas horas delante de un ordenador o hablando por teléfono. Sigue el siguiente enlace para ver el artículo Masaje del rostro para el dolor de cabeza.

Con el segundo artículo de esta serie de masajes para el dolor de cabeza trataremos el cuello. Una de las partes del cuerpo humano que más sufren en nuestra actividad diaria. En el siguiente enlace te mostramos el artículo Masaje del cuello para el dolor de cabeza.

El tercer y último artículo sobre los masajes para el dolor de cabeza se centrará en el cuero cabelludo. Con esta serie de masajes, te relajarás y acabarás con los dolores que son más superficiales. Sigue el siguiente enlace para ver el artículo masaje del cuero cabelludo para el dolor de cabeza.